NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "¿Vuelta de Griezmann? En el fútbol todo es posible"

El presidente del Atlético no cierra las puertas al regreso del delantero francés pese a la complejidad de las negociaciones con el Barcelona.

Actualizado a
Cerezo: "¿Vuelta de Griezmann? En el fútbol todo es posible"

Enrique Cerezo siempre ha mantenido las puertas abiertas a un regreso de Antoine Griezmann al Atlético. El presidente del equipo rojiblanco es consciente del nivel mostrado por el delantero francés en sus cinco temporadas en el club antes de salir al Barcelona y ahora, cuando las negociaciones están abiertas, ha vuelto a dejar constancia de que, por su parte, sería bienvenido.

El Atlético y el Barcelona llevan días negociando un trueque que acabaría con Griezmann de vuelta al club rojiblanco y con Saúl de blaugrana. Pese a la complejidad de la operación, Cerezo no da por perdida la posibilidad de que se lleve a cabo. "En el mundo del fútbol todo puede pasar", explicó Cerezo en la presentación de la VIII edición de los Premios Platino. Pese a que parece que el trueque se ha frenado en los últimos días, el Atlético sigue tratando de encontrar un refuerzo en ataque y Saúl es su baza después de haber mostrado su interés por salir.

Por su parte, el Barcelona necesita dar salida a futbolistas de su plantilla para poder inscribir a Messi de nuevo tras la finalización de su contrato. Y Griezmann es uno de los salarios más altos. El conjunto blaugrana ha incorporado al Kun Agüero y a Memphis Depay en ataque y contaba con sumar a Wijnaldum a su centro del campo, pero el neerlandés acabó firmando por el PSG, por lo que necesita un medio llegador. Un intercambio que se antoja muy difícil, pero como indica Cerezo, todavía es posible.