REAL MADRID

Alaba, presentado el miércoles

El jugador austríaco será presentado el 21 de de julio en Valdebebas a las 12:30 horas. Esta semana se unirá a sus nuevos compañeros en los entrenamientos.

Alaba, presentado el miércoles

Miércoles 21 de julio a las 12:30h. Esa es la fecha y la hora en la que el Madrid presentará a sus aficionados a David Alaba(29 años), único fichaje que ha hecho el club por el momento en este mercado. El jugador austríaco será presentado en un recinto que el club ha preparado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Así reza el comunicado compartido por el conjunto blanco: "El Real Madrid C. F. comunica que mañana miércoles 21 de julio, a las 12:30 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de David Alaba como nuevo jugador del Real Madrid. A continuación, David Alaba comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27)

Aunque el fichaje fue oficializado el pasado 28 de mayo, el Madrid no ha podido presentar al jugador debido a su participación en la  Eurcopa y a sus respectivas vacaciones. Precisamente Alaba, junto con Bale, es el primer jugador internacional en volver a los entrenamientos tras caer 2-1 frente a Italia en octavos. El jugador empezará a entrenar mañana con sus nuevos compañeros. Aun así, el miércoles no será la primera vez que veamos al defensa con la camiseta del Real Madrid. Al día siguiente de anunciarse su fichaje, el propio jugador compartió en su cuenta de Instagram un vídeo con la equipación blanca.

Así, el exjugador del Bayern podrá dar sus primeras impresiones de jugar con el Real Madrid y a las órdenes de un Ancelotti con el que ya compartió vestuario en el equipo bávaro.