NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rui Silva, Carvalho, Guardado y Paul ya se entrenan con el Betis

Los portugueses y el mexicano habían estado con sus selecciones. El pivote marfileño no pudo viajar con el Betis a Suiza, pero en principio sí estará en Inglaterra.

Actualizado a
Rui Silva, en su primer entrenamiento.
RBBTV

Rui Silva, William Carvalho, Paul Akouokou y Andrés Guardado se incorporaron a los entrenamientos del Betis y a los tres primeros se les pudo ver trabajando junto a sus compañeros. Los dos portugueses y el mexicano con sus equipos nacionales y por eso alargaron las vacacaciones y el pivote marfileño, que no viajó a Suiza, ha estado resolviendo unos problemas de visado para poder ir a la concentración de Inglaterra la semana que viene.

El guardameta Rui Silva, que será presentado este martes, se estrenó junto a sus compañeros. Guardado tiene por delante todavía algunos días de recuperación después de haber caído lesionado muscularmente cuando se encontraba con México, lo que le ha impedido participar en la Copa de Oro que todavía sigue disputándose. Este lunes se ha ejercitado de manera individual.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Dani Martín y Calderón se mantienen en Bad Ragaz y regresarán a España en los próximos días. Claudio Bravo debe incorporarse en los próximos días, Guido Rodríguez terminó su participación con Argentina en la Copa América hace unos días y estará de permiso hasta entrado agosto y Miranda y Lainez se encuentran en los juegos Olímpicos.