NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

Pablo Hernández será la estrella del Castellón

El club orellut convence al extremo castellonense para que vueva a casa y lidere el proyecto en Primera RFEF.

Actualizado a
BURNLEY, ENGLAND - SEPTEMBER 19: Pablo Hernandez of Leeds United celebrates after scoring a goal to make it 1-2  during the Carabao Cup Third Round match between Burnley and Leeds United at Turf Moor on September 19, 2017 in Burnley, England. (Photo by Ro
Robbie Jay Barratt - AMAGetty Images

Al Castellón, camino de los 12.000 abonados, sólo le faltaba hacer un fichaje estrella para reventar todos los registros. Y la bomba es Pablo Hernández. El extremo castellonense será orellut esta temporada y liderará el proyecto en Primera RFEF. Pablo firmará en breve su nuevo contrato tras poner fin a su etapa en el Leeds.

Pablo, natural de Castellón, tenía ofertas de clubes de superior categoría, pero la opción de regresar a Castalia le ha hecho descartar otras propuestas. Una vez más, Pablo echará una mano a su club para intentar el ascenso al fútbol profesional. El extremo, junto a Dealbert, ya fue clave en la supervivencia económica del club en los despachos. Ahora, aportará su experiencia en el césped.

A sus 36 años, Pablo Hernández deja el fútbol inglés para enfundarse la camiseta negra y blanca. Internacional por España, el castellonense se ha convertido en un trotamundos tras pasar por Dubai y Qatar. Si nada se tuerce, firmará dos años con opción a un tercero con el Castellón para liderar a su club en el año del Centenario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?