NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Jordi Sánchez: "El proyecto del Albacete es muy ambicioso"

El delantero espera ser importante para Rubén de la Barrera en el nuevo proyecto del equipo blanco.

Actualizado a
Jordi Sánchez: "El proyecto del Albacete es muy ambicioso"
Twitter / Albacete Balompié

El Albacete sigue presentando a las numerosas incorporaciones que ha firmado de cara a la próxima temporada. Este lunes ha sido turno para el delantero Jordi Sánchez que ha señalado que "cuando me enteré del interés del Albacete no dudé, además hubo un par de llamadas del club y del técnico que fueron determinantes, me gusta mucho este proyecto me apetece y es muy ambicioso".

El nuevo jugador del equipo manchego ha destacado que "puedo prometer trabajo, pero sin trabajo los goles no llegan  y me sacrifico mucho por el equipo, sabemos el nivel de exigencia del club y de la afición pero tenemos que ir partido a partido cada fin de semana" .

La dirección deportiva del equipo blanco sigue trabajando en poder cerrar la plantilla aunque ahora la prioridad es dar salida a Álvaro Jiménez, futbolista que cuenta con ofertas de equipos de superior categoría y que ya ha manifestado al club su deseo de abandonar la entidad.

Dos positivos de coronavirus en el Albacete

El Albacete ha informado de dos casos positivos de coronavirus en su plantilla. Se trata del delantero Jason Martínez y el defensa Diego Johanesson. Ambos jugadores se encuentran aislados en sus domicilios y en permanente contacto con el cuerpo técnico y los servicios médicos del club blanco.

De esta forma, este es el primer contratiempo que sufre la pretemporada del equipo blanco que ya ha comenzado el trabajo previo a las órdenes de Rubén de la Barrera de cara al inicio de Liga en 1 RFEF.