NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

PSG y Atlético monitorean la situación de Henderson

Según The Athletic, el centrocampista del Liverpool es del gusto de Pochettino y el jugador sigue sin renovar con los reds. Daily Mail incluye a los rojiblancos en la operación.

Actualizado a
PSG y Atlético monitorean la situación de Henderson
FRANK AUGSTEINPool via REUTERS

Tras haber fichado a Wijnaldum, el PSG sigue buscando un centrocampista que refuerce todavía más la medular del equipo de Mauricio Pochettino. De acuerdo con la información de The Athletic, el conjunto parisino se ha interesado en Jordan Henderson, que podría ser la alternativa en caso de que Paul Pogba finalmente no aterrice en la capital francesa.

El mediocentro del Liverpool es una petición personal de Mauricio Pochettino, que le conoce muy bien de su paso por la Premier y es un perfil de jugador que no tiene en la plantilla. El técnico argentino considera que tanto Henderson como Wijnaldum se pueden complementar muy bien en París, a pesar de la fuerte competencia que hay en el centro del campo (Paredes, Verratti, Gueye, Ander Herrera...).

Henderson, que tiene contrato hasta 2023 con el Liverpool, todavía no ha renovado con los reds y las negociaciones para la ampliación de su contrato están ahora mismo estancadas. Además del PSG, tanto The Athletic como Daily Mail evocan un posible interés del Atlético de Madrid en el internacional inglés, aunque todavía no ha recibido una propuesta formal de ningún equipo para dejar el Liverpool. 'Hendo' reforzaría la medular del conjunto rojiblanco ante una posible marcha de Saúl. El verano es largo y las negociaciones entre el capitán red y el club todavía están en el inicio, pero todo puede pasar.