BARCELONA

La Premier pregunta por Lenglet

West Ham y Everton entablan conversaciones con el Barcelona para saber de primera mano la situación del central francés.

0
La Premier pregunta por Lenglet
SERGIO PEREZ REUTERS

Según el especialista en fichajes Ekrem Konour, el West Ham y Everton se habrían acercado al Barcelona para conocer de primera mano la situación de Clément Lenglet. El club azulgrana estaría barajando su cesión con el fin de rebajar la masa salarial que tantos dolores de cabeza está provocando en los despachos del Camp Nou.

Lenglet gusta en la Premier League y tanto los toffees como los hammers están dispuestos a hacerse con él para apuntalar su defensa. El central francés no figura, de momento, en la rampa de salida del Barça, pero tampoco se descarta cederlo. El jugador francés ha sido un fijo desde que llegó al Camp Nou debido a los problemas físicos que Umtiti acarrea desde hace tiempo. Sin embargo, en el último curso su rendimiento ha estado más que cuestionado debido a los errores defensivos que ha cometido en momentos clave de algunos partidos: ya sea por una mano desafortunada dentro del área pequeña o una entrada a destiempo, que a la postre terminaron por costar puntos.

Además, Lenglet tendrá más competencia esta temporada en la zaga tras la incorporación de Èric Garcia que, a pesar de faltarle rodaje aún, posee los automatismos del juego del Barça después de haberse formado en la Masia.