ATLÉTICO DE MADRID

Dembélé se aleja del Atlético

El delantero de Olympique de Lyon ha hablado sobre sus intenciones de cara a la próxima temporada y deja bastante claro que está contento en Lyon.

0

Moussa Dembélé es uno de los frentes abiertos que tiene el Atlético de Madrid en este mercado de fichajes. La búsqueda de un delantero que de descanso a Luis Suárez durante la temporada se está complicando y el francés es una muy buena opción para los de Simeone.

A pesar de una discreta cesión al conjunto rojiblanco en el mes de enero, donde las lesiones y el COVID-19 no le permitieron dar el máximo, el 9 del OL es la idea que más encaja para reforzar la delantera, ya que conoce la forma de trabajo y está totalmente integrado en el grupo.

Los rumores sobre la llega de Griezmann han frenado en seco estas negociaciones, pues el club no podría permitirse tener a los dos franceses en la plantilla. Dembélé siempre ha manifestado lo feliz que ha sido durante sus meses en la capital española y la idea de su vuelta siempre ha estado rondando su cabeza.

De momento, ha empezado la pretemporada con el Olympique de Lyon y ayer disputó su primer amistoso, donde el equipo del Ródano venció 4-1 al Wolfsburgo alemán.

Tras el partido, habló con los compañeros de RMC Sport y comentó como se siente a día de hoy: "Nunca he dicho que me quiera ir. Me entiendo bien con el entrenador y con mis compañeros, esto no ha cambiado desde que jugué mi primer partido con el OL". Sobre sus rumores de salida, el francés fue claro: "Era falso. Yo lo he dicho, la cosa está bien y se pasa a otro tema".

Con la marcha de Menphis Depay al Barcelona, la delantera del equipo francés se ha quedado sin un referente claro para la próxima temporada. Por eso, a Dembélé, le atrae la idea de seguir en el OL, ya que podría ser la referencia en ataque y la estrella del equipo la próxima temporada.

Parece que ver a Dembélé de rojiblanco no va a ser sencillo, pues la operación depende de como se vaya desarrollando las negociaciones por Griezmann. Por el momento, el delantero seguirá haciendo la pretemporada en Lyon y el Atlético buscará más opciones para reforzar el ataque.