NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Arsenal podría desbloquear la marcha de Braithwaite

Con el dinero que recibirá el Brighton por Ben White, los Seagulls tendrían efectivo suficiente para acometer el fichaje del delantero danés.

Actualizado a
El Arsenal podría desbloquear la marcha de Braithwaite

Aunque el deseo de Martin Braithwaite es seguir en Can Barça, la llegada de varios refuerzos para la parcela ofensiva han agotado prácticamente todas las posibilidades de que el delantero danés continúe a las órdenes de Ronald Koeman. No obstante, tras la buena Eurocopa realizada con su selección, a Braithwaite no parece que le vayan a faltar ofertas. Aunque el cada vez más cercano fichaje de Ben White por el Arsenal parece no tener nada que ver con el conjunto culé, la salida del defensa inglés del Brighton & Hove Albion podría terminar con el jugador danés del FC Barcelona en la Premier League.

Según informan los diarios catalanes Mundo Deportivo y Sport, el equipo del sur de Inglaterra estaría preparando una oferta cercana a los 15M de € para hacerse con los servicios de Martin Braithwaite gracias a los más de 50M de € que recibirán del Arsenal por el fichaje del ya mencionado Ben White. El defensa internacional inglés llegaría a Londres para apuntalar la defensa de los Gunners y los Seagulls usarían parte del dinero obtenido para mejorar un ataque que el curso pasado tan solo sumó 21 tantos entre los siete delanteros que participaron durante la temporada.

Si bien ambos medios hablan de que el Brighton no sería el único equipo de la Premier League interesado en la contratación de Martin Braithwaite, hay quienes dejan todavía en el aire la posible llegada del danés a Inglaterra. El periodista británico Andy Naylor, corresponsal del Brighton para The Athletic, ha afirmado en las últimas horas que ni Reiss Nelson, jugador del Arsenal, ni el propio Martin Braithwaite interesan en estos momentos a los Seagulls.