NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sabaly, con el aval de Fekir, deja en su debut buenas sensaciones

El lateral diestro se estrenó con el Betis ante el Winterthur y lo hizo con una asistencia de gol, a Juanmi. Nabil, que le conoce de la Ligue 1: "Es muy buen jugador".

Actualizado a
Sabaly, ante el Winterthur.
RBB

Youssef Sabaly debutó con el Betis en la segunda mitad del partido en Winterthur y lo hizo dejando más que buenas sensaciones: le dio un asistencia de gol a Juanmi, a los tres minutos de la reanudación. Tardó poco el franco-senegalés en suma su primera aportación ofensiva al club verdiblanco.

Sabaly tiene la difícil misión de hacer olvidar al futbolista que Manuel Pellegrini usó durante más minutos la pasada temporada, el ya barcelonista Emerson Aparecido. Con razón para el técnico chileno: el jugador brasileño salió del Betis como el jugador con más valor de mercado de toda la plantilla para varios sitios especializados como el CIES Football Observatory. Entre 20 y 30 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Nabil Fekir, compatriota de Youssef y que le conoce bien de la liga francesa, no tiene dudas en avalar la incorporación: "Sabaly es un muy buen jugador. He actuado contra él varias veces en la Ligue 1. Será bueno para el Betis. Espero que tengamos una muy buena temporada con él".

De momento, Sabaly se disputará el puesto con Martín Montoya, que tuvo la ocasión de ser titular en el primer amistoso bético del verano aunque eso indique poco porque jugaron dos equipos completamente diferentes que además parecían mezclados. En los próximos amistosos, ya ante rivales de mayor entidad, se dilucidará cuál de los dos está en los planes de Pellegrini como titular para el comienzo de la temporada.