6
FIN
1
Atromitos

ELCHE 6 - ATROMITOS 1

El Elche empieza con un set

El conjunto de Escribá se impone con facilidad al Atromitos. Carrillo, Piatti y Boyé, con un doblete, goleadores. El cuadro heleno se mete dos tantos en propia puerta.

0
El Elche empieza con un set
SONIA ARCOS / ELCHE CF

Un set para coger confianza, para que pesen menos las piernas y el Elche pueda seguir con una sonrisa su puesta a punto. El cuadro de Escribá se estrenó en pretemporada a lo grande tras endosarle seis goles al Atromitos griego, un equipo muy inferior que apenas plantó batalla. Carrillo, de penalti, Piatti y Boyé, con un doblete fueron los goleadores del Elche. El Atromitos se marcó dos goles en propia puerta.

El primer once de Escribá no tuvo mucho misterio. El técnico mezcló a jugadores de la primera plantilla con canteranos, donde Bri, Salinas, César Moreno y John demostraron que tienen ganas de ampliar la competencia y poner en algún aprieto a Escribá, sobre todo mientras llegan más refuerzos. El único fichaje que se estrenó fue Bigas, que salió en la segunda parte para jugar en una defensa con tres centrales y dos carrileros. Kiko Casilla fue un espectador más, como Christian Bragarnik. El dueño no quiso perderse el debut de su equipo.

El Atromitos tardó seis minutos en complicarse la vida. En ese instante, Manu Justo fue agarrado en el área y Carrillo no perdonó desde el punto de penalti. Tete Morente tuvo un par de ocasiones para marcar el segundo. El conjunto griego, en uno de sus pocos acercamientos, remató al larguero un saque de esquina.

El Elche se dio un festín en la segunda parte. Escribá movió varias piezas, pero sobre todo agitó su ataque con la entrada de Pere Milla, Boyé y Piatti. El Atromitos se marcó en propia puerta tras un pase de Pere Milla que buscaba rematador. Boyé marcó un golazo marca de la casa después de soltar un zapatazo.

El partido estaba encarrilado, pero el Elche siguió a lo suyo. El Atromitos, de nuevo, se marcó el cuarto en propia puerta tras un saque de esquina. Boyé y Piatti redondearon la primera goleada franjiverde. El único lunar estuvo en el gol del Atromitos tras un penalti cometido por el meta canterano Andreu.