ITALIA

Bonucci se burla de los aficionados ingleses: "Seguimos comiendo pasta... ¿y vosotros?"

El central italiano publicó una foto junto a Chiellini en respuesta a los cánticos de parte de la afición inglesa durante la final de la pasada Eurocopa.

0

La final de la Eurocopa sigue dando que hablar. Lo último ha sido una foto publicada por Leonardo Bonucci en Instagram, en la que se le ve comiendo un plato de pasta junto a Giorgio Chiellini. Nada aparentemente llamativo, pero que tiene su historia detrás, más aún tras el comentario que la acompañaba: "Seguimos comiendo pasta... ¿Y vosotros?".

Las palabras del central de la Juventus hacen referencia a los cánticos que los jugadores italianos escucharon durante el calentamiento previo al partido ante Inglaterra en Wemley, cuando una parte de la afición local gritó: "Podéis meteros vuestra pasta por el c***".

Bonucci ya provocó las iras de los aficionados ingleses cuando se apropió de uno de sus cánticos más conocidos, el It's coming home, convirtiéndolo en It's coming to Rome, en referencia al destino del trofeo de la Eurocopa tras la victoria italiana.