Las Palmas

Raúl Navas, siguiente fichaje

El central procedente del Cartagena firmará un contrato por una temporada más otra opcional. Canarias7 anuncia que se incorporará al equipo en Marbella.

0
Raúl Navas, siguiente fichaje
PASCU MENDEZ DIARIO AS

La próxima plantilla que Pepe Mel tendrá a su disposición va cogiendo forma poco a poco, tanto en la forma de proceder del equipo como en la composición del mismo. Tras los fichajes de Erick Ferigra, Unai Veiga y Adalberto Peñaranda, más Rafa Mujica y Jesé Rodríguez, hoy se conoció que el próximo futbolista en incorporarse a la disciplina de Las Palmas será el central Raúl Navas, procedente del Cartagena.

Incluso, Canarias7 adelanta que el futbolista sevillano se incorporará a la disciplina del equipo este martes, cuando está previsto el inicio del stage que la UD llevará a cabo en el Marbella Football Centre, en plena Costa del Sol. El acuerdo, que será oficial en las próximas horas, tendrá una extensión de una temporada de duración más otra opcional en caso de que Navas supere una cifra de partidos jugados, que podrían ser 25.

En el Cartagena coincidió con ex futbolistas de Las Palmas como Rubén Castro, David Simón o Alberto De la Bella. Según ha podido confirmar Diario AS, la entidad levantina intentó convencer al futbolista de seguir en su disciplina al menos una temporada más, pero cuando todo parecía hecho el propio Navas decidió cambiar de aires. Ahora, previo pago de una ínfima cláusula de rescisión, 15.000 euros, será jugador de Las Palmas.