NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Berto, con dos goles, y Kravets, protagonistas del primer ensayo

Pedro Díaz, Pablo Pérez y Pablo García se perdieron el partido de entrenamiento que cerró la segunda semana de preparación para el equipo de David Gallego.

Actualizado a
Berto, con dos goles, y Kravets, protagonistas del primer ensayo

El primer partido de preparación en la pretemporada del Sporting, previsto inicialmente ante el filial, se quedó en una pachanga en el campo número 2 de Mareo entre los jugadores que están a las órdenes de David Gallego, encuentro dividido en dos tiempos de 25 minutos y que acabó con triunfo por 2-0 del equipo que vistió los colores oficiales del club --con camiseta rojiblanca-- gracias a dos goles de Berto González.

Vasyl Kravets, que vistió de rojiblanco sportinguista por primera vez, fue el otro protagonista del encuentro junto al goleador canterano. El ucraniano dejó buenos detalles en el lateral izquierdo y en ataque, donde dio la asistencia del segundo gol.

El equipo rojiblanco formó con Mariño; Guille Rosas, Pelayo, Marc Valiente, Kravets; Lucas Suárez, Nacho Méndez, Pelayo Pérez, David Argüelles; Djurdjevic y Berto. Mientras que el rival, completamente de verde, jugó con Christian Joel; Enol Coto, Jordi Pola, Marc Valiente, David Sánchez; César García, Gragera, Nacho Martín, Aitor; Gaspar y Campuzano. Los dos equipos jugaron con el mismo sistema 1-4-4-2.

Con Bogdan y Álvaro Vázquez aún en casa por el coronavirus --además de Santamaría, David Fernández y Trabanco--, Pedro Díaz, Pablo Pérez y Pablo García fueron las ausencias en este primer ensayo en Mareo, partidillo que cerró la segunda semana de preparación para el equipo gijonés. Hubo entrenamiento por la mañana y estos tres jugadores tuvieron trabajo preventivo, apuntaron las fuentes oficiales del club.

El segundo partido de preparación para el Sporting será el próximo jueves 22 de julio, también en Mareo frente al Gijón Industrial. Los otros rivales de esta pretemporada, además del Industrial, son: el Rácing del Ferrol (domingo 25, en Avilés), la Real Sociedad B (miércoles 28, en lugar todavía no concretado), Ponferradina (sábado 31, en Mareo) y Lugo (sábado 7 de agosto, en Viveiro).