NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1- FUENLABRADA 2

El Alcorcón pierde 1-2 frente al Fuenlabrada en su primer partido de entrenamiento

Por los alfareros anotó Marc Gual y por el Fuenla Álex Mula y Aldair.

Actualizado a
El Alcorcón pierde 1-2 frente al Fuenlabrada en su primer partido de entrenamiento
CF Fuenlabrada

En una calurosa mañana el Alcorcón disputó su primer partido de entrenamiento. El rival fue su vecino, el Fuenlabrada. Un encuentro de entrenamiento y a puerta cerrada. Abrió el marcador el Fuenlabrada a los 24 minutos con gol del ex alfarero Mula, antes del descanso, los azulones hacían el segundo con gol de Aldair. El Alcorcón no pudo recortar distancias hasta el minuto 84 con un tanto de Marc Gual.

Anquela salió con el fichaje Juan Hernández en el once titular. También probó al retornado tras su cesión, Álvaro Juan y a los canteranos Rintaro y Emi Hernández. También jugaron otros dos de los fichajes alfareros: Asier Córdoba y Carlos Hernández. Quien no jugó fue el nuevo cancerbero José Aurelio Suárez. Anquela dio minutos a Dani Jiménez y Jesús Ruiz en la portería.

Fue un encuentro intenso y el primer ensayo del conjunto de Anquela. La Agrupación Deportiva Alcorcón tendrá el próximo amistoso contra el Talavera el miércoles 21 de julio.

AD Alcorcón (1-4-4-2): Dani Jiménez; Emi Hernández, Castro, José Carlos, Rintaro; Hugo Fraile, Aguilera, Álvaro Juan, Ernesto; Juan Hernández y Xisco Jiménez. También jugaron: Jesús Ruiz (p.s), Laure, Carlos Hernández, David Fernández, Bellvís, Juanma Bravo, Asier Córdoba y Marc Gual.

CF Fuenlabrada (1-4-3-3): Diego Altube; Pol Valentín, Rubén Pulido, Diéguez, Jorge Cortázar; Damián, Jano Velasco, Aldair Fuentes; Álex Mula, Jacques Dago y David Amigo. Suplentes: Iribas, Sotillos, Juanma, Ivo, Pablo Jordan, Cristóbal Márquez, Stephen, Adalberto, Moha, Valverde y Mohsin.

Goles: 0-1 Álex Mula (24'); 0-2 Aldair Fuentes (39'); 1-2 Marc Gual (84')

Por la mañana despedida de Samu Casado

A primera hora de la mañana se hacía oficial lo que ya comentamos en el Diario AS hace algunos días. Samu Casado abandonaba la AD Alcorcón y firmaba con el Valladolid Promesas.

Casado siempre ha estado en el Alcorcón a la sombra de Dani Jiménez. El de Guadix llegó al Alcorcón desde el Atlético Malagueño y en dos temporadas ha disputado 3 partidos de Liga Smartbank y tres de Copa del Rey, encajando cinco goles en esos seis partidos y dejando la portería a cero en dos ocasiones.

Aunque le quedaba un año más de contrato llegó a un acuerdo con el Alcorcón para rescindir y poder firmar por una temporada con el Valladolid Promesas.