Coventry
0
Finalizado

SEVILLA - COVENTRY

Los canteranos dan brillo al estreno veraniego del Sevilla

Los de Lopetegui golean 4-0 al Coventry City con especial protagonismo de Iván Romero, delantero del filial que firmó un doblete en la segunda mitad

Sevilla
0
Los canteranos dan brillo al estreno veraniego del Sevilla
SFC

El Sevilla se impuso con claridad al Coventry en su primer partido de pretemporada. Lopetegui pudo repartir esfuerzos entre todos los futbolistas que se llevó a la concentración de Algorfa, la primera de las dos que tendrá el equipo, y los jugadores del filial se lucieron en los minutos que tuvieron.

Se adelantó el Sevilla a los cinco minutos del encuentro con cierta fortuna. Un saque de esquina ejecutado a la perfección por Óscar Rodríguez acabó dentro de la portería del Coventry tras golpear en Pask. Intentaron sobreponerse los ingleses al tanto en propia puerta en la siguiente jugada, pero Bono ejerció de salvador solventando un mano a mano ante Sheaf. No fue la única intervención de mérito del marroquí, que dejó claro que no piensa amilanarse ante la competencia de Dmitrovic. Tuvo muy poca historia más el primer acto, salvo por el cambio de Fernando a los 30 minutos, a medias porque estaba previsto, a medias porque el brasileño sintió molestias.

Saltó el Sevilla con un once plagado de canteranos en la segunda parte. También debutó Dmitrovic y volvió a jugar Idrissi, con especiales ganas de agradar. Suyo fue el segundo tanto del encuentro, con un lanzamiento de falta que se coló por la escuadra. Pero los que dieron brío realmente al partido fueron los futbolistas del filial, que llamaron a la puerta de Lopetegui rindiendo a un gran nivel. Especialmente, Iván Romero, delantero del filial que se dio el gusto de marcar el tercer y cuarto gol del duelo.

Sevilla: Bono; Sergi Gómez, Fernando, Rekik; Jesús Navas, Jordán, Rakitic, Juanlu; Suso, Óliver Torres y Óscar Rodríguez. También jugaron: En Nesyri, Juanmi, Dmitrovic, Jose Ángel, Aspar, Pablo Pérez, Pedro Ortiz, Johansson, Pozo, Idrissi, Carlos Álvarez, Iván Romero, Ocampos y Munir.

Coventry: Wilson, DaCosta, McFadzean, Pask, Eccles, Burroughs, Allen, Hamer, Sheaf, Gyokeres y Waghorn. También jugaron Moore, Walker, Shipley, Howley, Rowe, Bapaga y Jones.

Árbitro: Martínez Montalbán.

Goles: 1-0 (6') Pask, en propia puerta. 2-0 (50') Idrissi. 3-0 (67') Iván Romero. 4-0 (75') Iván Romero.