ATLÉTICO DE MADRID

Hermoso: "Los chicos del filial han hecho un trabajo fantástico"

El defensa del Atlético hace balance del primer tramo de la pretemporada, la importancia del trabajo físico y de las ausencias de los internacionales en Los Ángeles de San Rafael.

0

El Atlético ha cerrado su estancia en Los Ángeles de San Rafael, donde la pretemporada se endurece y los futbolistas lo sufren, aunque asumen que es necesario para lo que viene después. Ha sido sólo una semana y es momento de hacer balance. Mario Hermoso, uno de los miembros del primer equipo que lleva desde el primer día, reconoce la importancia del trabajo con carga física en estos días.

"Es una de las partes fundamentales para nuestra preparación y para el comienzo de la competición. Son días intensos, pero al final nos acaban dando buenos resultados y un rendimiento óptimo. Venimos mentalizados para ello", explica el defensa.

Hermoso, en declaraciones al club, explica cómo es este inicio de la pretemporada con tan pocos futbolistas del primer equipo, a causa de los torneos de selecciones: "Han venido chicos del filial para complementar y han hecho un trabajo fantástico, no se ha notado la diferencia en nada y han puesto las ganas y el compromiso de querer demostrar y aprender".

El domingo tendrán día de descanso, el lunes vuelta al trabajo en Majadahonda y el viernes 23, primer amistoso contra el Numancia en El Burgo de Osma (Soria): "Queda un mes para prepararnos y para ir incorporando a la gente que viene de las selecciones, para seguir trabajando los que ya estamos aquí y llegar en las mejores condiciones para competir en el inicio de Liga".