BURGOS

El Burgos presenta su campaña de abonados

El club blanquinegro solo dispondrá de 12.000 localidades tras la remodelación de El Plantío para cumplir con las exigencias de LaLiga.

El Burgos presenta su campaña de abonados
Burgos Actualizado a

El Burgos pretende llenar 10.000 de los 12.000 con los que va a contar El Plantío solamente con abonados. El resto quedará reservado para aficionados visitantes y entradas sueltas. Los precios de los abonos para la próxima campaña oscilan entre los 350 euros para los más caros y los 150 euros para los más baratos. El objetivo es aprovechar el tirón que representó el ascenso de categoría y volver a enganchar a la afición burgalesa con el club blanquinegro.

En la presentación de la campaña, Jesús Martínez Nogal, consejero de la entidad blanquinegra, afirmó que los precios no serán un obstáculo para nadie: "Nuestro objetivo es que nadie se quede sin ir a El Plantío por el precio de los abonos. Los precios son más asequibles que en otros clubes y hay una amplia oferta de modalidades incluida un bono especial para familias, que representa una novedad con respeto a temporadas pasadas".

Noticias relacionadas

Algunos abonados tendrán que reubicarse en otras zonas del estadio, ya que se han tenido que sacrificar cerca de 400 asientos para cumplir con la normativa de la LaLiga, como se confirmó en un acto en el que estuvo también presente Diego Martínez, nuevo gerente de la entidad, que se mostró optimista de cara a la próxima temporada y el futuro inmediato del club a pesar de la deuda generada en las pasadas temporadas y que puede superar los seis millones de euros.

Por otro lado, el equipo disputará mañana sábado en Astorga se segundo partido amistoso de pretemporada frente al Lugo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados