Brandon Thomas es el cuarto fichaje del Málaga
El Málaga ha hecho oficial el fichaje de Brandon Thomas. Firma por una temporada con opción a dos más y llega tras rescindir con Osasuna.
Brandon Thomas es el cuarto fichaje del Málaga. El club lo ha hecho oficial. El delantero mallorquín firma por una temporada con opción a dos más y llega con carta de libertad tras rescindir el año de contrato que le quedaba con Osasuna. De esta manera se suma a Javi Jiménez, Paulino de la Fuente e Ismael Gutiérrez.
Las negociaciones para conseguir esta incorporación no fueron nada sencillas, aunque la habilidad de Manolo Gaspar, director deportivo malaguista y del propio jugador, que deseaba venir, allanaron el camino. El Málaga se encontró con un adversario peligroso en la carrera por obtener su contratación. Fue el Alcorcón. Pero el balear tenía claro que su deseo era poder venir a La Rosaleda. Lo dejó claro.
A sus 26 años, Brandon es un futbolista rápido, de talento y corte ofensivo. Puede ser delantero referencia, aunque le gusta partir en especial desde la banda izquierda. Destacó mucho en el Mallorca, en cuyas categorías inferiores se forjó. Una carrera ascendente que le catapultó para ser traspasado al Rennes por tres millones de euros. Un dinero que vino de maravilla al club bermellón, que estaba estancado en un duro proceso concursal. Tras una campaña en Francia regresó a España para firmar por Osasuna, que a su vez le cedió a Girona y Leganés. Ahora llega al Málaga con ganas de comerse el mundo y demostrar lo mucho que puede ofrecer.