REAL OVIEDO

El centro del campo, asunto pendiente de Rubén Reyes

El director deportivo del Oviedo tiene como prioridad la medular, con Luismi y Doukouré como principales candidatos al doble pivote

Nacho Azparren Menéndez

Rubén Reyes advirtió en su presentación que no tendría prisa por reforzar al equipo, que lo más importante era madurar las operaciones para encontrar la fórmula adecuada. Y el paso de las semanas refuerza su postura. El Oviedo ha cerrado tres incorporaciones hasta la fecha y trabaja en varios frentes para que Ziganda tenga a disposición a la plantilla con la que competirá esta temporada: es estos momentos la prioridad pasa por reforzar el doble pivote.

El Oviedo ha perdido a Tejera (que ha firmado por el Cartagena) y Edgar (de vuelta al Betis tras su cesión) y solo cuenta con los canteranos Jimmy y Javi Mier, además de Riki que puede desempeñarse en al zona, para la medular. Reyes tiene dos objetivos en mente: Luismi, que trata de desvincularse del Elche para regresar al que su equipo hace dos campañas, y Doukouré, que ha terminado contrato con el Levante y tiene varias propuestas sobre la mesa de Segunda, como el Leganés y el Zaragoza.

Reyes ha logrado dejar encarrilada la defensa con las llegadas de Cornud y David Costas y de paliar la pérdida en ataque con Matheus. El centro del campo pasa a ser ahora el principal foco para reforzar al equipo.