NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca firma con Footprint un acuerdo global de patrocinio con Phoenix Suns y Phoenix Mercury

Así lo define el accionista Robert Sarver: "Para nosotros era importante encontrar un partner que impactara de forma positiva en nuestro entorno".

Actualizado a
El Mallorca firma con Footprint un acuerdo global de patrocinio con Phoenix Suns y Phoenix Mercury
RCD Mallorca

El Real Mallorca compartirá patrocinio con Phoenix Suns (NBA) y Phoenix Mercury (WNBA) en el marco de un acuerdo global con Footprint, en compromiso con el Medio ambiente y el Planeta.

Footprint es una empresa fabricante de tecnología de fibra a base de plantas cuya misión es la de colaborar de manera activa para tener un planeta más saludable al ofrecer una alternativa natural.

Robert Sarver es el máximo accionista del RCD Mallorca y de Phoenix Suns (actual finalista de la NBA) y Phoenix Mercury de la WNBA: "Para nosotros era importante encontrar un partner que impactara de forma positiva en nuestro entorno". El norteamericano apuna que "Footprint es un líder global y con este acuerdo movilizaremos tanto a partners como a aficionados para dirigirnos hacia un cambio sistemático".

Por su parte, Alfonso Díaz, CEO de negocio del Real Mallorca, considera "muy importante este acuerdo, se trata de un patrocinio que pretende un impacto positivo en nuestro Medio ambiente y que va en la línea estratégica del club de reducir el uso del plástico".

Footprint tendrá presencia en el Visit Mallorca Estadi en el Corner VIP y en los soportes publicitarios: videomarcadores, vallas, leds de publicidad, lona exterior, así como también en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio en Son Bibiloni.