NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy y Parejo se volvieron a encontrar

Presidente y ex capitán valencianista, cuya relación acabó con el de Coslada rumbo al Villarreal, estuvieron cara a cara en el encuentro de pretemporada entre sus clubes.

Actualizado a
Murthy y Parejo se volvieron a encontrar
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

No fue ni mucho menos sutil la salida de Dani Parejo del Valencia Club de Fútbol. El ex capitán valencianista abandonó la capital del Turia y se fue totalmente gratis rumbo al Villarreal tras un final de etapa en el que las fricciones con la directiva fueron patentes. Principalmente con el presidente, Anil Murthy con quien hasta el momento no se había vuelto a encontrar públicamente.

Pero hoy viernes en el amistoso de pretemporada entre el Villarreal y Valencia se ha producido dicho encuentro. Ha sido en un saludo cordial, educado y con familiares del Presidente presentes. Apenas ha habido cruce de palabras, simplemente ha sido un cruce de manos entre dos personas que, ciertamente, no dejan indiferente a ningún valencianista. A lo lejos, vislumbró ese saludo un Paco Alcácer con una sonrisa pícara, que también cruzó en su día su camino con el Valencia para posteriormente marcharse. 

Parejo vive hoy feliz en Villarreal y en el Valencia, Anil Murthy se ha encomendado a Bordalás para remontar el vuelo tras un año desastroso. Fuera del verde se produjo el encuentro entre lo que 'fue' el Valencia y lo que 'es' hoy. Dentro del verde ya fue el turno para el presente y el Valencia de Bordalás se estrenó esta pretemporada.