NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Martín amplía su contrato con el Rayo antes de marcharse cedido

El central, de 21 años, terminaba contrato con el club franjirrojo en 2022, pero lo ha ampliado hasta 2024 antes de salir al Villarreal B. Finalmente, el jugador viajará el lunes para firmar.

Actualizado a
Martín Pascual, contra el Villarreal en Copa.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Martín Pascual jugará la próxima temporada en el Villarreal B, tal y como avanzó As hace unos días. Su marcha hacia Vila-real se ha retrasado un poco más de lo esperado, puesto que había algunos temas pendientes para concretar la operación. Asuntos que ya están resueltos, por lo que finalmente el defensa viajará el lunes para pasar el reconocimiento médico y firmar con su nuevo club.

Antes de su partida, cedido hasta final de curso y sin opción de compra, el Rayo ha decidido ampliar su vinculación con el prometedor canterano. El central, de 21 años, terminaba contrato en 2022 y ahora seguirá vinculado a la Franja hasta junio de 2024. Además, a su vuelta, Martín Pascual tendrá contrato del primer equipo, en cuya disciplina llevaba trabajando las últimas dos campañas. La de su debut, a las órdenes de Paco Jémez, y ésta del ascenso.

Su presencia en el Rayo de Iraola (20-21) se ha limitado a 490 minutos, repartidos en ocho partidos, de los que ha sido titular sólo seis. Una situación que no tenía visos de mejorar con los franjirrojos en la máxima categoría. De ahí que la entidad vallecana y el jugador hayan visto en esta salida al Submarino, que milita en Primera RFEF, una gran oportunidad para que siga creciendo y evolucionando.

Martín Pascual hará las maletas para jugar en el Villarreal, un conjunto que le había echado el ojo desde que se vieran las caras en octavos de la Copa del Rey (19-20). Y es que el joven central ha estado en la agenda de equipos tan importantes como Betis y Celta este verano y Atlético de Madrid el pasado mercado invernal para reforzar sus respectivos filiales.