NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça perfila su pretemporada

El equipo barcelonista jugará dos partidos en la Ciutat Esportiva ante Nàstic y Girona, uno en Stuttgart y el Gamper ante la Juventus. Queda pendiente el amistoso ante el City contra la ELA.

Actualizado a
El Barça perfila su pretemporada
RFEFDIARIO AS

La pretemporada del Barcelona va cuadrando fechas después de que se conociera que el día para jugar el tradicional trofeo Joan Gamper será el 8 de agosto ante la Juventus en el Camp Nou con dos grandes novedades. Por una parte, será un Gamper doble, ya que se jugará en categoría masculina y femenina y por otro lado se podrá ver por primera vez desde que se decretó el estado de alarma público en el Camp Nou.

Las previsiones iniciales hablan de que podría haber hasta 20.000 espectadores en el Camp Nou, aunque dependiendo de la evolución de la pandemia podrían ser dos partidos con hasta 40.000 espectadores.

El Barcelona debutará en partido de pretemporada la semana que viene con un partido el miércoles, 21 ante el Nàstic de Tarragona en el Estadi Johan Cruyff y el sábado, 24 jugará en el mismo escenario ante el Girona.

Tras estos partidos el equipo viajará el 28 de julio a Donauschingen, Alemania, donde realizará una concentración de pretemporada hasta el 4 de agosto. El 31 de julio jugarán ante el Stuttgart.

Queda por encuadrar el partido amistoso hablado con el Manchester City en el Camp Nou y que sería benéfico para recoger fondos en la lucha contra la ELA.