NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Denis supera la COVID

El centrocampista del Celta dio positivo en la PCR que le realizó el club el 3 de julio. Este viernes se incorporó a los entrenamientos en Marbella.

Actualizado a
Denis Suárez posa a las puertas de A Sede antes de someterse a la PCR en la que dio positivo.
RC CELTA

Menos de un mes tiene Denis Suárez para ponerse al nivel físico del resto del grupo antes de que el Celta arranque LaLiga contra el Atlético de Madrid el 15 de agosto. El centrocampista ha superado la COVID que le ha obligado a perderse casi dos semanas de entrenamientos y desde este viernes se ejercita a las órdenes de Eduardo Coudet en la concentración de Marbella. El central del filial Carlos Domínguez queda como único futbolista celeste de baja por coronavirus.

Denis dio positivo el pasado 3 de julio en las pruebas PCR que realizó el club vigués en A Sede antes del inicio de la pretemporada. Durante los días que ha estado aislado en su domicilio, sus compañeros han sudado la gota gorda en las exigentes sesiones en el apartado físico diseñadas por el cuerpo técnico. A esas 'palizas' ya se ha sumado el ‘6’ céltico, el indiscutible líder de la medular desde que el Chacho aterrizó en Vigo.

El talentoso enganche de Salceda no es la única incorporación en la estadía en tierras malagueñas. Junto a él se unen al grupo tres jugadores con ficha del filial: el canterano Iker Losada y los centrocampistas fichados este verano por el club olívico Carlos Beitia y Álex Carbonell. El Celta continuará con su puesta a punto en Marbella hasta el día 25, jugando el 24 un amistoso contra el Atlético Sanluqueño.