HÉRCULES

Carmelo suma experiencia al eje de la zaga con Carlos David

El central, ex del Cartagena, debe ser el complemento de Diego Jiménez tras sumar 238 partidos en Segunda B

0
Carmelo suma experiencia al eje de la zaga con Carlos David
PASCU MENDEZ DIARIO AS

El Hércules ha respondido rápido a la marcha de Moisés García a La Nucía. El central sevillano, motivado por los euros, ha preferido otro proyecto al blanquiazul pese a contar con una oferta de renovación. Carmelo no ha tardado ni 24 horas en responder a Moisés con el fichaje de un central contrastado y con experiencia. Carlos David es el séptimo refuerzo blanquiazul. Firma hasta junio de 2022, con la opción de prolongar un año más su contrato.

El central extremeño, de 35 años, procede del Cartagena, donde el curso pasado disputó 11 partidos en Segunda. A Carlos David no le ha importado bajar dos categorías de golpe para ser uno de los jefes de la nueva defensa del Hércules. El central acumula 238 partidos en Segunda B y tiene todas las papeletas para ser el complemento de Diego Jiménez.

Carlos David se formó en las categorías inferiores del Valencia. También pasó por el filial del Celta, el Huesca y ha militado las dos últimas temporadas en el Cartagena, club con el que logró un ascenso a Segunda hace dos campañas. Carlos David es el séptimo refuerzo del Hércules de cara a la próxima temporada tras los fichajes de Pedro García, Diego Jiménez, Rubén Belima, Fran Núñez, Pau Miguélez y Raúl González.