NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus quiere a Haaland para el post-Cristiano

'La Reppublica' informa que la Vecchia Signora podría asumir sin problemas los 75 millones de su cláusula si se libera de sueldos importantes como los de CR7 y de Dybala.

Actualizado a
La Juventus quiere a Haaland para el post-Cristiano

La Juventus aseguró que "no hay señales" sobre un inminente adiós de Cristiano, al que esperan pronto para reincorporarse con el resto del grupo. El PSG sigue interesado en el portugués, pero hasta que Mbappé siga bajo la Torre Eiffel no va a mover ficha. Mientras, los italianos, según 'La Repubblica', están planificando su futuro sin él, con un proyecto claro: fichar a Erling Haaland. Para el rotativo, la Vecchia Signora podría asumir sin problemas los 75 millones de su cláusula de rescisión ejercible a partir del año que viene, si se libera de sueldos importantes como los de CR7 y de Paulo Dybala. Un aliado, en este sentido, podría ser Mino Raiola, que ha firmado varias operaciones con la Juve y tiene una relación muy estrecha con el vicepresidente Pavel Nedved.

Los bianconeri, para este mercado, están acelerando por Manuel Locatelli, para el que ofrecerán 40 millones de euros. El Sassuolo sigue pidiendo 45 y, además, no acepta una cesión de dos años con obligación de compra, fórmula que los turineses utilizaron para fichar a Chiesa. El mediocampista ya tiene acuerdo con los juventini, con los que cobraría 3 millones netos durante cuatro años.