IBIZA

Pardo deja de ser futbolista del Ibiza

El valenciano, que llegó la temporada pasada, no jugará en Segunda con los celestes, tras un acuerdo para rescindir su contrato. Interesa Dani Fernández.

0
Pardo deja de ser futbolista del Ibiza
PACO NATERA

La UD Ibiza ha informado en la tarde de este jueves que José Antonio Pardo Lucas no seguirá en la plantilla de su equipo en Segunda División. El defensa valenciano y el club ibicenco han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía, que se extendía por una temporada más, según la información facilitada por el departamento de comunicación de la entidad isleña.

El central, de 33 años, participó en 22 partidos oficiales con el Ibiza el curso pasado, con un total de 1.259 minutos acumulados, según la estadística que recoge la web www.bdfutbol.com.

Desde la UD Ibiza queremos agradecer su trabajo y profesionalidad, así como le deseamos todo lo mejor en el futuro”, indica el club isleño en el comunicado que ha publicado en sus redes sociales y página web.

Posible interés por Dani Fernández

Por otra parte, el Ibiza podría haber puesto sus ojos en el lateral derecho Dani Fernández, tal y como ha avanzado el periodista Ángel García en su cuenta profesional de Twitter. Precisamente, el costado diestro de la defensa es una de las posiciones que necesita reforzar el equipo balear, que este viernes jugará su primer amistoso de pretemporada. Será ante el Getafe de Primera División en La Manga Club. El choque se disputará a las 10 horas y será retransmitido por ‘streaming’ por IB3.