REAL OVIEDO

Grippo: “Seguro que el Oviedo se diseña un equipo competitivo”

“La llegada de Costas aumenta la competencia atrás, pero será una competencia sana, como sucedió la pasada temporada”, señala el suizo, uno de los veteranos

0
Grippo: “Seguro que el Oviedo se diseña un equipo competitivo”
ELOY ALONSO DIARIO AS

Simone Grippo asume su tercera campaña en el Oviedo (segunda desde el inicio) con la sensación de que el equipo está por fin ante el momento de dar un paso adelante y pelear por algo más que la salvación. El suizo ve desde el terreno de juego los avances de la entidad azul en los despachos. “En todo club es importante la estabilidad. Cuando era joven estuve en muchos equipos distintos y creo que la estabilidad es mejor para un futbolista”, indicó sobre su permanencia en el Oviedo en una temporada con muchos cambios.

Todos los años hay que reestructurar, aunque este año es un cambio más brusco. Confío mucho en el club; seguro que se diseña un equipo competitivo”, analiza el central. “Me parece bien que los primeros refuerzos de la temporada sean defensas. La llegada de Costas aumenta la competencia atrás, pero será una competencia sana, como sucedió la pasada temporada. Lo que tenemos que hacer es estar a la altura”, añadió el helvético.

Grippo deberá ganarse uno de los dos puestos en el centro de la zaga con Arribas, Christian Fernández y el propio David Costas.