NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar cierra su organigrama: Lakanbra, secretario técnico

Eneko Romo será el responsable del equipo filial y la captación de jugadores Sub-23. Fran Rico y Álvaro de la Fuente se dedicarán al análisis técnico, y Pablo Sanzol será el responsable de datos.

Actualizado a
Palacios, con sus colaboradores
SD EIBAR

La Sociedad Deportiva Eibar ha confirmado el organigrama definitivo de su dirección deportiva, liderada por César Palacios, que contará con otros cinco integrantes y tendrá a Arkaitz Lakanbra como nuevo secretario técnico. Lakanbra, que se incorporó a la estructura de la dirección deportiva del club armero en verano de 2017 tras completar dos temporadas al frente del CD Vitoria como entrenador, ha realizado los últimos años o labores de análisis tanto en fútbol nacional como en el internacional.

Eneko Romo, por su parte, será el responsable del equipo filial y la captación de jugadores Sub-23, con lo que pasa a ocupar una figura de reciente creación que pretende "fortalecer" el paso entre los filiales y el primer equipo.

Además de Arkaitz Lakanbra y Eneko Romo la estructura técnica liderada por Palacios estará integrada por Fran Rico y Álvaro de la Fuente, que se dedicarán al análisis técnico, y Pablo Sanzol, que será el responsable de datos. El club armero ha informado de que no continuará en la SD Eibar Unai Ezkurra, al que ha agradecido su "dedicación y profesionalidad" durante seis años.en estos seis años.