Haroyan y Osmajic ilusionan en su debut en pretemporada
El central dejó buenos pases aunque tuvo poco protagonismo. Por su parte, Osmajic anotó dos goles y puja por quedarse en el primer equipo.
El primer amistoso del Cádiz de ayer ante el Barbate dejó buenas sensaciones al cadismo, que pudo disfrutar por primera vez de dos nuevas incorporaciones: Haroyan y Osmajic. Ambos futbolistas dejaron buenos detalles en Benalup-Casas Viejas. Aunque bien es cierto que el rival al que se enfrentaban se encuentra varias categorías por debajo del Cádiz, la primera toma de contacto fue muy positiva.
Ambos futbolistas llevan pocos entrenamientos con sus nuevos compañeros, pero Álvaro Cervera decidió darle minutos a ambos en la segunda parte. Haroyan no tuvo demasiado protagonismo debido al devenir del partido y el poco ataque que generó el Barbate. Aún así, ‘Vato’ dio algunos pases interesantes y en el que demostró su visión de juego. El central formó pareja con Gudelj, canterano que está haciendo la pretemporada con el primer equipo.
El que brilló sin necesidad de recibir mucho el balón fue Milutin Osmajic. El montenegrino tiene ficha del Cádiz B, pero a la vista está que pujará fuerte por hacerse un hueco en el primer equipo. El delantero parecía perdido en los primeros compases del segundo tiempo, pero en el 69’, casi en el primer balón que recibía y desde el borde del área, no se lo pensó y chutó a puerta enviado un misil contra el que el portero del Barbate nada pudo hacer. Osmajic continuó luchando y en el 73’ puso el último tanto que subió al marcador, el 0-6 definitivo. El de Montenegro aprovechó un error de la defensa barbateña. Incluso pudo anotar un tanto más, pero el guardameta lo evitó.
La pretemporada no ha hecho más que empezar, el próximo sábado los amarillos tienen otra cita ante el Atlético Sanluqueño y tendrán otra oportunidad de seguir demostrando su calidad e ilusionar al cadismo.