Saúl no saltó al césped ni por la mañana ni por la tarde y realizó trabajo individualizado
El Atlético sigue negociando el trueque con el Barcelona y el ilicitano estuvo al margen mañana y tarde. Oblak y Kondogbia se unieron al grupo en la sesión vespertina.
El Atlético sigue preparando el inicio de curso en Los Ángeles de San Rafael. El equipo rojiblanco, que inició el día 7 de julio la pretemporada, lleva toda la semana en la localidad segoviana, estancia que aprovechan Simeone y el Profe Ortega para cargar las pilas de sus jugadores.
Y durante las dos sesiones del jueves, Saúl Ñíguez no saltó al césped. El canterano rojiblanco realizó trabajo individualizado en el gimnasio, Algo que no tendría nada de particular si no fuese porque su futuro está en el aire y en los últimos días parece haberse acelerado su salida. El Atlético y el Barcelona siguen centrados en una negociación que acabaría con el centrocampista colchonero vistiendo la camiseta del Barça y con Griezmann volviendo al club rojiblanco. Oblak y Kondogbia también estuvieron al margen por la mañana, pero sí se unieron al grupo en la sesión vespertina.
Durante el día de ayer, Saúl fue uno más en las tres sesiones de trabajo del equipo. La última contó con la presencia de Miguel Ángel Gil, consejero delegado, y Andrea Berta, director deportivo de la entidad, que charlaron durante casi 20 minutos con Simeone quizás poniéndole al día sobre las negociaciones. El Atlético volverá a ejercitarse mañana a primera hora con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas posibles al debut liguero contra el Celta (15 de agosto), aunque el grueso de la plantilla continúa al margen disfrutando de sus vacaciones por haber competido con sus selecciones nacionales. Falta por ver si Saúl participará con el resto del grupo o se mantiene haciendo trabajo individualizado.