Paul busca un visado para poder viajar a Inglaterra con el Betis
El centrocampista marfileño, que no ha conseguido estar en la concentración de Suiza, ultimaba en Barcelona el papeleo para trasladarse al segundo stage verdiblanco.


El centrocampista marfileño del Betis Paul Akoukou no pudo viajar a Suiza con el resto de sus compañeros y ahora ultima en Barcelona los trámites burocráticos que requerían su presencia en España. El futbolista, ausente de la concentración en Bad Ragaz, se trasladó a la Ciudad Condal para preparar su visado y poder de esa manera viajar a Inglaterra, donde los verdiblancos celebrarán su segunda concentración de la pretemporada.
Noticias relacionadas
El mediocentro subió a las redes sociales una foto en Barcelona, acompañado del exjugador del Betis Washington Tais, uno de sus agentes. Hasta allí se ha desplazado para solucionar el papeleo en el consulado del Reino Unido. El Betis viajará a tierras inglesas a finales del presente mes, entre el 26 y el 31 de julio, y para ello es necesario que Paul, como ciudadano de Costa de Marfil, posea el documento.
El pivote empezará a trabajar más tarde con el grupo, lo cual le deja algo atrás. A sus 23 años, eso no debe suponer demasiado problema. Akoukou fue durante la pasada temporada un habitual en las convocatorias de Pellegrini, pero a la hora de la verdad el técnico chileno le sacó al campo bastante poco.



