NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés presenta al medio Rementería y al central Odei

El primero quiere seguir creciendo en el fútbol profesional, mientras que el central vasco regresa a Anduva tras jugar en la Superliga india.

Miranda de EbroActualizado a
Rementería y Odei posan sobre las escaleras de la grada General de Anduva.
Paula González

Día de presentaciones en Anduva. Unai Rementería y Odei Onaindia ya lucen su nueva camiseta. Para el segundo conocida tras su anterior etapa en el Mirandés con el que consiguió: primero el ascenso a la categoría de Plata y después la salvación bajo las órdenes de Andoni Iraola. “La confianza depositada en mí fue plena y estoy muy contento de volver. El Mirandés está haciéndose un nombre en Segunda. Hay una combinación de jugadores jóvenes y veteranos que creo que es muy positiva. Aprendemos unos de otros”, apunta el jugador de Lekeitio.

El que quiere labrarse un futuro en el fútbol profesional es Rementería. Fue el primer fichaje de la dirección deportiva de cara a la nueva temporada, que se cerró incluso sin haber finalizado la anterior. El centrocampista, procedente del Arenas, enseguida aceptó la propuesta de la entidad rojilla: “Quiero asentarme y eso pasa por ganar el mayor número de partidos posibles este año. Veo que somos un grupo ambicioso y trabajador”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El futuro de Meseguer

En el acto de presentación de ambos futbolista estuvo presente Chema Aragón. Cuestionado sobre la posible marcha de Meseguer, el director deportivo habla claro: “Es patrimonio del club. No lo vamos a malvender”. El Almería está interesado en hacerse con sus servicios, al igual que otros clubes de la categoría, pero las ofertas económicas no satisfacen por el momento al club mirandesista.