GRANADA

Bacca: "Europa es el objetivo, tenemos que ser ambiciosos"

Carlos Bacca fue presentado como jugador del Granada. El colombiano se mostró muy ambicioso con el proyecto, alabó a su nuevo técnico y no se marcó una cifra de goles

Granada
0
Carlos Bacca en su presentación con el Granada.
Parker DIARIO AS

Carlos Bacca fue presentado como nuevo jugador del Granada. La primera incorporación del conjunto nazarí lucirá el dorsal número 20, el primero que llevó en su carrera en el Barranquilla, y ya conoce tanto al Robert Moreno como a sus compañeros.

Por qué el Granada: Gracias a toda la familia granadina por el cariño en estos días. Lo que más me motivó es las ganas y el deseo de los directivos del Granada, Pep y el cuerpo técnico. Para nadie es un secreto que el Granada sigue creciendo temporada a temporada. Estamos con la máxima ilusión de aportar nuestro granito de arena.

Secreto Granada: Está siendo un equipo competitivo y, sobre todo, un grupo humano que me he encontrado. Se veía desde fuera, desde Diego hasta el que jugaba menos. Se ve reflejado en eso por qué el Granada va por este gran camino.

Aportar al Granada: Experiencia, personalidad y dentro del campo jugar bien de espaldas, crear espacios, ir bien a los espacios, asociarme bien y espero que como delantero con goles.

Europa: El Granada sigue creciendo, ha hecho una gran temporada en liga y Europa. Es el objetivo, aportar lo conseguido y aprendido. Hay que ser ambicioso siempre y tengo en mi cabeza ser ambicioso y para eso se necesita fe y trabajo. Trabajaremos por conseguir Europa, no hay que tener miedo.

Robert Moreno: He sentido la confianza desde el primer día que me llamó el méster. He hablado varias veces con él, me ha mostrado vídeos de lo que quiere y seguir creciendo con el Granada. Podamos ir de la mano y darle alegrías a este club parra que siga creciendo. Es un entrenador joven y con ganas y ambición. De sacar el máximo rendimiento a los jugadores. Es exigente, llega muy temprano, es el primero qu ellega y el último qeu se va. Está muy comprometido.

Cifra de goles: Siempre marcar una cifra después no la cosigues y parrece un fracaso. Quiero aportar goles, como delantero.

Dorsal 20: Lo llevé en el club que debuté como profesional porque es la fecha en la que me hice novio de mi esposa. El número nueve lo tiene Luís, ya lohabía cogido y hay que respetar la antiguiedad en el equipo que llegas.

Su compatriota Luís Suárez: Luís he hablado mucho con él antes de venir para preguntar por el club, ciudad, equipo.. está siempre ayudándome, su esposa a mi familia y espero que nos vaya bien a todo. Va a ser lo mejor para el Granada si nos va bien a todos.

Selección: Siempre tengo la ilusión de representar a mi país. Terminé bien con el Villarreal y tenía la ilusión de ir, el entrenador tomó las descisiones y hay que respetarla. Con ganas de hacer las cosas bien para volver a la selección.