BETIS

Rui Silva ya piensa en el Betis

El meta portugués, aún de permiso tras disputar la Eurocopa, se ejercita ya en Oporto a la espera de incorporarse en los próximos días a la disciplona verdiblanca.

0
El meta portugués Rui Silva, aún de permiso tras disputar la Eurocopa, se ejercita ya en Oporto a la espera de incorporarse en los próximos días al Betis.
@dariopinto

El Betis sigue preparándose en Suiza y regresará a Sevilla tras jugar ante el Winterthur el primer amistoso de su pretemporada, el próximo sábado. Después de un descanso, algunos entrenamientos en Sevilla y otro partido contra el Wolverhampton, en La Línea, el equipo verdiblanco partirá para Inglaterra y en ese viaje ya deben estar incluidos William Carvalho, Rui Silva y Claudio Bravo, algunos de los internacionales que han competido este verano.

Rui Silva anda ultimando sus días de vacaciones tras haber formado parte de la convocatoria portuguesa en la Eurocopa. Pero el guardameta ya se ejercita pensando en su incorporación a la disciplina del Betis. Tras haber pasado unos días de vacaciones en Madeira, el exportero del Granada ha compartido en Instagram un vídeo en el gimnasio de Oporto donde adquiere el tono físico suficiente para comenzar la pretemporada con fuerza.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Rayo 0 0 0 0
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Betis S-14/08 19:30
Betis - Cádiz D-22/08 17:00
Betis - Real Madrid D-29/08 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de julio de 2021

El portero es uno de los dos fichajes que el Betis ha realizado hasta el momento para la próxima campaña. No ha podido todavía ser presentado como verdiblanco, eso sí. El otro fichaje, el lateral franco-senegalés Youssouf Sabaly, sí se vistió de corto sobre el terreno de juego del Villamarín y se encuentra desde el primer día de regreso trabajando a las órdenes de Manuel Pellegrini.