NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Edgar Méndez, Javi López y Toni Moya, afectados por la covid-19

Son los tres jugadores que no están trabajando a las órdenes de Javi Calleja con el Alavés. El resto del grupo ya prepara el partido de esta tarde ante el Logroñés.

Actualizado a
Edgar Méndez, Javi López y Toni Moya, afectados por la covid-19
Deportivo Alavés

Oficialmente no han pasado las pruebas médicas y de esfuerzo pero, salvo el Puma Rodríguez, que está concentrado con Panamá jugando la Copa de Oro (empate a 3 con Qatar esta madrugada) todos los citados están completando las sesiones de trabajo con el entrenador madrileño. Todos menos esos tres futbolistas.

Considerando que el club reportó dos positivos en COVID-19 y otro que estaba pendiente de los resultados de gente de su entorno, habrá que convenir que los afectados de una u otra manera por el coronavirus son el canario Edgar Méndez, el tinerfeño Javi López y el único fichaje propiamente dicho de este verano Toni Moya.

Ninguno de ellos está en condiciones de afrontar el compromiso de esta tarde contra la Sociedad Deportiva Logroñés en la ciudad deportiva José Luis Compañón de Ibaia. El equipo de Primera se enfrentará a uno de Primera RFEF. Javi Calleja aprovechará para dar minutos a todos sus jugadores. Después de afrontar este amistoso, quedarán tres Primeras antes de empezar la temporada (Real Sociedad, Elche y Levante), dos Segundas (Mirandés y Amorebieta) y un equipo de Dubai (el Al Nasr). El partido que inaugura la pretemporada esta tarde será a partir de las 19 h.