NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino prepara una demanda contra Abellán y El Confidencial

El presidente del Real Madrid ha entregado toda la documentación pertinente a un importante despacho de abogados con el objetivo de defenderse de los audios publicados.

Actualizado a
Florentino prepara una demanda contra Abellán y El Confidencial

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha trasladado al reconocido despacho de abogados de Gonzalo Rodríguez Mourullo toda la documentación necesaria para presentar una demanda contra el periodista José Antonio Abellán y el diario El Confidencial por las grabaciones publicadas por el medio. El objetivo es defender el honor, la intimidad y la propia imagen del máximo mandatario del conjunto blanco.

Durante el día de ayer ya se emitió un comunicado en el que Florentino acusaba al ex periodista de la Cadena Cope de haberle grabado de forma clandestina y de, posteriormente, intentar venderlas sin éxito durante años. En el mismo texto ya avisaba que estaba hablando con sus abogados para emprender acciones legales.

El directivo, que también asegura que son frases sacadas de amplio contexto, explica en el comunicado que la publicación de las grabaciones años después de que se produjesen obedece a su participación como uno de los promotores de la Superliga.