NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pintus no da tregua

Nueva jornada con doble sesión de entrenamientos. Por la mañana, los jugadores empezaron ejercitándose en el gimnasio y luego saltaron al terreno de juego.

Actualizado a
Pintus no da tregua

El Real Madrid no para. Continúan las dobles sesiones de entrenamiento en Valdebebas con Carlo Ancelotti y, especialmente en este comienzo de pretemporada, Antonio Pintus, que está siendo el encargado de poner a punto a los jugadores.

Durante la matinal de hoy, el equipo se dividió en dos grupos. La primera parte del entrenamiento fue en el gimansio, donde se hicieron ejercicios de fuerza que ya empiezan a ser habituales en esta pretemporada. Después, lo jugadores saltaron al terreno de juego donde hicieron un trabajo más suave, con rondos, movimientos tácticos y finalización. Ancelotti está poniendo mucho interés en mejorar en la circulación ofensiva y establecer movimientos de ataque efectivos.

Volvieron a ausentarse los mismos tres jugadores que se perdieron ayer la primera sesión de la semana. Jovic, que lleva sin entrenar con el grupo varios días, trabajó sobre el césped en solitario. En el interior de las instalaciones se quedaron Mariano, Rodrygo y Mendy. Ninguno de ellos tiene un problema importante, pero la política en este comienzo de temporada está siendo la de riesgo cero ante cualquier molestia.