NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Nace la plataforma Cádiz CF WebTV

A través de esta plataforma se podrán seguir los partidos de la pretemporada. La web ofrecerá contenidos exclusivos y será gratuita para los abonados esta temporada.

Actualizado a
Nace la plataforma Cádiz CF WebTV
Cádiz CF

El Cádiz ha presentado en la jornada matinal del miércoles la plataforma Cádiz CF WebTV. Una web que promete avanzar en el camino de la experiencia 360º en el que trabaja el club. Esta plataforma estará disponible para todos los públicos, siendo gratuita para los abonados durante la presente temporada, y ofrecerá partidos históricos, contenido exclusivo, seguimiento tanto del primer equipo, como del filial, el Cádiz Femenino y las categorías inferiores. Los partidos de la pretemporada también podrán seguirse a través de la plataforma.

Rafael Contreras, vicepresidente y responsable del área de Innovación, Digitalización y Sostenibilidad del Cádiz, ha sido el primero en comenzar explicando este proyecto: “Seguimos en el camino de la digitalización que sitúe al Cádiz en ese equipo de primer nivel que es hoy. Presentamos la WebTV del Cádiz CF que será un espacio para comunicarnos con el cadismo. Es una vía directa con el aficionado”.

Sobre su estructura, Contreras ha comentado que: “La plataforma se estructura para que veamos contenidos del primer equipo, filial, femenino y cantera. Se subirán para los cadistas partidos históricos del club. Retransmitiremos todos los partidos de la pretemporada de este año y también los partidos de la cantera. Esta semana el club está trabajando en hacer provincia y también tendrán un espacio los equipos afiliados de la provincia. No deja de ser una plataforma de colaboración con los medios de la provincia con contenidos que tienen importancia para el club”.

Durante esta temporada el acceso será gratuito para los abonados porque “queremos seguir trabajando con nuestros abonados para seguir avanzando. Seguimos trabajando en la experiencia 360º esté donde esté el cadista”, ha explicado Rafael Contreras.

También José Grima, director de comunicación del Cádiz, ha hablado sobre esta nueva plataforma. “Es una herramienta que venimos trabajando desde hace un tiempo y tenemos que avanzar en lo audiovisual. Será una plataforma exclusiva del Cádiz. Será compatible con todos los dispositivos, tanto móviles, tablets o a través de chromecast”.

Y ha explicado que poco a poco habrá más contenido dadas las prestaciones de la plataforma: “No solo habrá programas en directo, sino que también los medios de comunicación tendrán una sala de prensa virtual. No solo se verá la rueda de prensa en directo, sino que todos los profesionales puedan descargarse los vídeos”.

José Grima ha finalizado afirmando que Cádiz CF WebTV estará disponible para todos los públicos. “Abonados y no abonados podrán ver los dos primeros partidos de la pretemporada de manera gratuita con tan solo inscribirse. Después habrá que pagar para ver los partidos si no se es abonado, pero será un precio simbólico”. También ha expresado que los partidos en directo que se retransmitan del Cádiz Femenino o el Cádiz B tendrán un precio simbólico si no se es abonado ni se ha pagado el pack que da acceso a todos los contenidos de la plataforma.