NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Boulaye Dia se pone a las órdenes de Emery

El delantero completa su primera sesión con el Villarreal. El Submarino se marca una 'tarifa plana' en sus últimos fichajes: 15 millones.

Actualizado a
VILA-REAL 14/07/2021
 VILLARREAL CF, ENTRENAMIENTO, BOULAYE DIA, 
 FOTOS ANGEL SANCHEZ
ANGEL SANCHEZ

Unai Emery ya tiene a su disposición a su segunda cara nueva. Tras la llegada de Mandi, el Villarreal anunció el lunes la incorporación de Boulaye Dia. El delantero franco-senegalés se ha puesto esta mañana a las órdenes de Emery para iniciar la pretemporada.

Boulaye Dia, recambio de Bacca, ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas. El Villarreal ha desembolsado cerca de 15 millones de euros por el delantero del Stade Reims, una de las revelaciones del campeonato francés.

El Villarreal se está abonando a una especie de 'tarifa plana'. Y es que los últimos fichajes que ha realizado el Submarino han rondado los 15 millones de euros, una cantidad importante a cómo está la economía del fútbol pero sin dejar tiritando sus arcas.

Los últimos fichajes del Submarino han costado más o menos lo mismo que Boulaye Dia. El Villarreal desembolsó 15 millones por Estupiñán el pasado verano, mientras que este curso ejerció la opción de compra sobre Juan Foyth por la misma cantidad. Además, el club también pretende convencer al Bornemouth por el mismo precio para que le traspase al holandés Arnaut Danjuma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?