Alderete se estrena en la playa de Oliva
El central paraguayo completa su primera sesión con el Valencia en una jornada de trabajo en la arena, 'made in' Bordalás.
El Valencia sigue con su preparación. José Bordalás, como es habitual en cada pretemporada, ha cambiado este miércoles el césped por la arena. El técnico del Valencia se ha llevado a su equipo a la playa de Oliva, aprovechando la concentración que está haciendo el equipo en la localidad alicantina.
La sesión ha estado marcada por la presencia de Omar Alderete, que ha completado su primer entrenamiento con el Valencia tras pasar todas las pruebas médicas y de Covid. El central paraguayo ha sido uno más en una sesión intensa de trabajo sobre la arena, pero que también ha tenido algún ejercicio lúdico.
Los jugadores han empezado trotando por la orilla, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de Javier Vidal, el preparador físico. Luego, han aparecido los ejercicios de potencia en la parte más blanda, con picas. La sesión, marcada por los muchos curiosos que estaban paseando por la playa, ha terminado con un refrescante baño. Pero no fue la playa la única actividad de la mañana. Antes, los futbolistas estuvieron en el gimnasio del hotel.
Piccini ha realizado una parte de la sesión. Cuando Vidal y Bordalás han pisado el acelerador después de los ejercicios en la orilla, el lateral italiano se ha retirado. Piccini estuvo casi un año y medio parado y en pretemporada se le quiere cuidar. Tras el trabajo en la playa algunos se dieron un chapuzón. Racic, Cheryshev y algunos canteranos como Fran Pérez o Jesús Vázquez probaron el agua del Mediterráneo. Tras el baño, comenzó el trabajo en el césped.