DEPORTIVO

Oficial: Claudio Beauvue se desvincula del Deportivo

Claudio Beauvue, al que le quedaba un año de contrato, deja el Depor tras llegar a un acuerdo con el club. El gudalupeño tenía una de las fichas más altas.

0
Claudio Beauvue, en su último entrenamiento con el Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

Poco a poco, el Deportivo va dando forma a la compleja operación salida. Uno de los jugadores que no contaba de cara a la próxima temporada era Claudio Beauvue y esta mañana de miércoles se ha concretado su salida. El delantero, que fichó la pasada temporada en el mercado de invierno, ha llegado a un acuerdo amistosos con el club coruñés para desvincularse de forma definitiva.

Beauvue, al que le quedaba un año de contrato, tenía un de los salarios más altos de la plantilla blanquiazul y su destino estaba lejos de A Coruña. Además de lo económico, el ex del Celta tampoco contaba en lo deportivo tras una temporada y media de bajo rendimiento. La pasa campaña en Segunda marcó dos goles, ambos contra el Fuenlabrada en el apodado partido del paripé. La pasada temporada en Segunda B solo marcó un tanto en la primera jornada ante el Salamanca.

El ERE y más salidas

Los trámites iniciados por el Deportivo para realizar un ERE a su plantilla parece haber activado las rescisiones amistosas, ya que Beauvue sigue los pasos de Borja Galán, que se desvinculó el pasado lunes. Uche Agbo, Celso Borges, Diego Rolan o Fede Cartabia, son otros de los futbolistas de los que se quiere prescindir. En el aire está el caso de Keko Gontán, cuyo salario es elevado y tiene contrato hasta 2024, pero que cuenta deportivamente.