NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA BANDA DE ÁLVARO BENITO

Álvaro Benito en directo: "Hay un delantero que si se pone a tiro del Madrid no lo dudaría..."

Álvaro Benito despide la temporada con este nuevo episodio de 'La Banda de Álvaro Benito' donde analizará la final de la Eurocopa y la actualidad del Real Madrid.

Actualizado a

#LaBandadeÁlvaroBenito es un espacio semanal en Diario AS donde el comentarista deportivo charlará con los usuarios a través de YouTube, Facebook y Twitch.

#ÁlvaroBenito se despide de la temporada en este episodio antes de las vacaciones. Repasará toda la actualidad deportiva relacionada con el Real Madrid, el mercado de fichajes y analizará la final de la #EURO2020 en la que Italia se proclamó campeona ante Inglaterra.

'La Banda de Álvaro Benito' tiene una duración aproximada de unos 40 minutos y pretende ser un espacio futbolero, ameno y natural, en el que los usuarios tengan la oportunidad de interactuar y conocer de primera mano la opinión de uno de los analistas de fútbol de referencia del panorama actual sobre lo más relevante de la jornada, el momento de los equipos, los planteamientos tácticos de los entrenadores o el desempeño de los jugadores más relevantes.