La cuenta atrás de Lasure
El lateral, que se encuentra en la parte final de la recuperación de su tumor testicular, ha acudido esta mañana a saludar a sus compañeros y a JIM.


Daniel Lasure ha protagonizado la nota alegre de la mañana en la Ciudad Deportiva, al hacer acto de presencia en el entrenamiento y saludar y charlar animadamente con sus compañeros y el cuerpo técnico que encabeza Juan Ignacio Martínez. El defensa aragonés, que se recupera de un tumor testicular, todavía tardará tres meses en tener el alta para poder jugar, pero la previsión de los médicos es que en dos o tres semanas empiece a completar sus primeros entrenamientos.
Noticias relacionadas
Lasure regresa al Real Zaragoza tras su cesión al Leganés, un préstamo que se vio interrumpido por el tratamiento de su enfermedad, de la que fue operado el pasado 18 de marzo.
Por su parte, el equipo aragonés sólo completará finalmente mañana una única sesión de entrenamiento y disfrutará el jueves de una jornada de descanso. Nieto, debido a unas pequeñas molestias musculares, ha hecho en la sesión de esta mañana trabajo individualizado.



