LAS PALMAS

Jesé renueva por una temporada con Las Palmas

El acuerdo se hizo oficial hace unos minutos. El grancanario inicia así si tercera etapa en el equipo.

0
Jesé.
Carlos Diaz-Recio DIARIO AS

Condenados como estaban a entenderse, los caminos de Jesé Rodríguez y la Unión Deportiva Las Palmas han vuelto a unirse. Así, hace unos minutos se hizo oficial que el delantero grancanario seguirá en el equipo de su ciudad.

Este nuevo vínculo de Jesé con Las Palmas durará hasta el 30 de junio de 2022, y supondrá su tercera etapa en el equipo grancanario. Las dos anteriores llegó en el mercado invernal: la primera, en 2017, cedido por el PSG. Y la primera, en enero de 2021, cuando estaba sin equipo. Los números de Jesé en las dos primeras estancias son prácticamente calcados. En la primera, 16 partidos y tres goles. En la segunda, 16 y 3.

Tras haber dado positivo la semana pasada en Covid-19, Jesé ha estado asilado en su domicilio. Mañana se podría incorporar a la rutina normal de trabajo del equipo de Pepe Mel, que se viene desarrollando desde el 5 de julio en la Ciudad Deportiva de Las Palmas. Esta mañana, tras pasar el reconocimiento médico en la capital grancanaria, firmó su contrato.