NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

David Costas: “Tengo ganas de volver a disfrutar en el campo”

“El Oviedo me mostró ganas de que volviese, aquí fui feliz”, señala el nuevo líder de la defensa azul en su presentación en el Carlos Tartiere

Actualizado a
12/07/21  PRETEMPORADA 2021 - 2022 
 REAL OVIEDO PRESENTACION NUEVO FICHAJE 
 DAVID COSTAS
JONAS SANCHEZDIARIO AS

El Oviedo ha presentado hoy a su tercer fichaje del curso, el defensa David Costas, que llega para comandar la zaga, la línea que cuenta con más efectivos en estos momentos. “El Oviedo me mostró ganas de que volviese. En Oviedo fui feliz”, señaló el ya ex del Celta en su bautismo como nuevo futbolista azul.

Costas ha firmado por las tres próximas temporadas y ve en Oviedo la oportunidad de recuperar sus mejores sensaciones como futbolista después de un año en blanco en el Celta. “Quiero demostrar en el campo la apuesta que han hecho por mí. Estoy centrado en esta nueva etapa”, indicó el gallego. “Tengo muchas ganas de volver a disfrutar en el campo”, añadió Costas.

Con el gallego, la defensa queda cerrada a la espera de ver qué sucede con el lateral derecho, donde Ziganda cuenta con Lucas y el canterano Jorge Mier. Para el centro de la zaga están, además de Costas, Christian, Arribas y Grippo. El Cuco tiene en la izquierda a Mossa y Cornud, otro de los nuevos.