El Barça ofrece a sus socios renovar sin coste
Los abonados que pagaron la pasada temporada sin poder asistir a ningún partido no recibirán la cuota de la próxima campaña.


La junta directiva de Joan Laporta oficializó mediante un comunicado una de sus promesas electorales en el ámbito social al confirmar que los socios abonados que quieran renovar su abono, y que ya lo liquidaron la temporada pasada sin haber podido asistir a ningún partido en el estadio, podrán hacerlo sin abonar su importe.
De este modo, sólo se cobrará el importe del abono de la nueva temporada a aquellos socios abonados que solicitaron la excedencia para la temporada 2020/21 y que ahora quieran renovar su abono. En este caso se descontará, en su caso, la compensación de los partidos sin público de la temporada 19/20 y el importe del Seient Lliure acumulado que queda pendiente de aquella temporada.
Noticias relacionadas
Hasta que no se tenga disponible el aforo al 100%, se establecerá en cada partido un proceso de solicitud de asistencia para todos aquellos abonados que no hayan pedido excedencia, y se efectuará un sorteo si las peticiones son superiores a las localidades que se ofrecen.
Ante la posibilidad de que se extiendan las restricciones de público a causa de la situación sanitaria, el club vuelve a ofrecer a sus abonados la posibilidad de poder pedir una excedencia de los abonos para la temporada 2021/22.



