NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El nuevo Mirandés echa a andar

El equipo rojillo inicia la pretemporada con ocho jugadores del primer equipo y otros dos del filial. La primera sesión de entrenamiento fue suave, de 45 minutos de duración.

Miranda de EbroActualizado a
Lizoain, Álex López y Simón Moreno seguirán defendiendo la camiseta rojilla en la nueva temporada.

Lolo Escobar ha dirigido la primera sesión de entrenamiento, de cara a preparar el inicio liguero de la temporada 2021/22, en el campo anexo de las instalaciones de Anduva. El técnico extremeño contó con la presencia de ocho futbolistas del primer equipo: el meta Lizoain; los defensas Odei, García de Albéniz y Letic; los centrocampistas Rementería, Meseguer y Álex López; y el delantero Simón Moreno. En el primer día de trabajo también estuvieron presentes dos jugadores del filial Óscar González y el cancerbero Aritz de Miguel, que será el tercer portero del conjunto ‘jabato’.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La primera toma de contacto fue suave, de unos 45 minutos de duración, con trabajo previo de gimnasio a las órdenes del preparador físico, Pablo Gómez. El entrenador de porteros, Anxo Martínez, ha trabajado a parte con Lizoain y De Miguel. Hasta el sábado, el equipo saltará al césped del anexo a partir de las 10:30 horas. Los futbolistas disfrutarán el domingo de jornada de descanso. Incorporaciones como Íñigo Vicente, Anderson y Ramón Juan todavía disponen de unos días más de vacaciones hasta incorporarse al grupo.