NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pacheta sube el ritmo

El Real Valladolid comienza con una doble sesión su primera semana completa de trabajo, en la que llegarán los primeros amistosos.

ValladolidActualizado a
Pacheta sube el ritmo
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ha arrancado este lunes su segunda semana de trabajo, primera completa, con una nueva doble sesión de entrenamiento, que ha servido como rampa de lanzamiento a unos días intensos, que terminarán el fin de semana con los dos primeros amistosos, el viernes, en Tordesillas, frente al Atlético Tordesillas, y el sábado, en Palencia, ante el Cristo Atlético.

Con la larga jornada ya instaurada desde el inicio de la 'era Pacheta', la plantilla blanquivioleta se ejercitó en el gimnasio antes de saltar a Los Anexos para hacer lo propio sobre el césped. Toni Villa, al margen hasta ahora tras operarse los huesos de la nariz, fue la principal novedad de la jornada, en la que siguieron al margen del grupo de 27 jugadores aquellos que vienen padeciendo diferentes problemas físicos.

Asimismo, tampoco se produjo la reincorporación de El Yamiq y de Orellana, quienes alargaron su periodo vacacional después de haber estado con sus respectivas selecciones. No obstante, a lo largo del día se han sometido a los habituales exámenes médicos a fin de ponerse cuanto antes a las órdenes de Pacheta. Entretanto, mientras el técnico trabajará en convencerles de que Valladolid es su sitio, ambos buscan acomodo en Primera a través de sus representantes.